17 febrero, 2006

MY LIFE WITHOUT FRANCKY

Qué decir de Francky que no se haya dicho ya! Todo bueno claro, todo. La historia de nuestro encuentro es larga de explicar así que no lo haré, pero si decir que con el paso de los años se ha convertido en ese mejor amigo que todos queremos tener y que muy poca gente puede decir con la boca bien grande. Pues yo lo digo es mi mejor amigo. Queda un poco quinceañero decirlo, pero me suda la polla! Lo digo porque es verdad, porque tengo ganas de decirlo y porque quiero que todo el mundo que entre en este puto blog lo sepa aunque no nos conozca o no le importe una mierda!.

Él ha estado ahí en los malos momentos, que han sido unos pocos, en los buenos momentos, que han sido muchos y en definitiva, en mi vida. He llorado de emoción con mi Francky al lado en el primer concierto de mi vida el "Drowned World Tour" de Madonna, sudando como perras en la pista general con todos es@s fans locos por ella y su música y nosotros ahí a unos escasos metros del escenario sintiendo como nos caían las gotas de sudor y los perdigones de la susodicha y de sus mas que admirables bailarines/as.

He pasado frío con él en una habitación de un hotel en Sevilla en pleno octubre con un calor de la ostia pero el aire a todo trapo, que momentos!!!. He llorado con el en un cuarto de baño destrozao porque me habían roto el corazón y Francky estaba allí para consolarme y abrazarme muy fuerte para que las lágrimas no alcanzaran el lagrimal. Me reído muchísimo cuando en la azotea de esa casa de colonias interpretó el "F
rozen" de Madonna con esa tela negra y ese viento malévolo convirtiéndolo en la segunda parte, nunca emitida, del videoclip ( Yo creo que ese día reí tanto que casi me muero ).

Nos hemos pelado por tonterías y la última vez fue muy fuerte todo, nos peleamos en un bar, salimos del mismo y nos fuimos a nuestras casas arrastrando nuestros cuerpos y resquebrajándose a cada paso, mientras nuestras almas se quedaban en el bar confusas ante aquella situación. Y muchísimas cosas buenas y muchísimas cosas malas más. Pero siempre se recuerdan las buenas. Siempre se recuerda lo bueno.

Canto esta canción sólo para ti ahora
Eres mi tesoro especial
Sin lluvia no se puede alcanzar el arco iris





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón un buen amigo es quién está ahí en los buenos momentos, pero, sobretodo en los malos y es ahí donde se valorá la verdadera amistad.

Considero que tengo pocos, pero buenos amigos (entre ellos tú, además de ser el más antiguo, jejeje!!!), con los que puedo confiar plenamente, con los que paso buenos ratos, a los que les cuento mis penas y mis alegrias y viceversa, a los que aconsejo y me aconsejan y un sin fin de cosas más, pero es mi hermana gemela a la que realmente considero: MI MEJOR AMIGA, por mil razones que ella sabe tan bien como yo.

Anónimo dijo...

Lo que tiene el amor y la amistad es el peligro que corres al abrirte a alguien de cuerpo y alma creyendo que podrás contar con el/la/lo en cualquier momento. Un día abres los ojos y te das cuenta que ha sido todo un espejismo, una ilusión, súbitamente tu "supuesto amigo" está tan lejos.... Tu quieres tenerle a tu lado contarle tus cosas, aunque ya el esté cansado de oirte lo mismo mil y una vez, pero tu le necesitas. La vida está llena de decepciones, nada es lo que parece y pocas cosas son verdaderas. ¿Que se puede hacer en estas situaciones?, en un primer momento encoger el corazón, desprender alguna lagrimita, recoger los trocitos, volverlos a pegar, recomponerte y seguir adelante. Te has equivocado. Eso no quiere decir que no exista ni el amor ni la amistad, lo único que significa es que lo has encontrado en esa persona.

Anónimo dijo...

La última frase era : que NO lo has encontrado en esa persona.