09 marzo, 2007

A BEST 2


A BEST 2
El 28 de Febrero del 2007 salió a la venta en Japón el segundo "Grandes Éxitos" de Ayumi Hamasaki. La edición consta de 2 versiones: WHITE y BLACK.



En la versión White podemos encontrar la edición CD pues eso 15 canciones de audio y en la versión CD+DVD+DVD encontramos las mismas canciones + sus respectivos pv (videoclips) + el "Best of Countdown Live 2006-2007" el concierto de fin de año de aproximadamente 2 horas de duración.



En la versión Black encontramos la edición CD con otras 15 canciones. Y en la versión CD+DVD+DVD encontramos las 15 canciones + los pv correspondientes + un documental de como se hizo el "Best of Countdown Live 2006-2007" que dura aproximadamente unos 90 minutos.

En el apartado de cosas inéditas deciros que solo encontramos 2 reales. Que serían la canción y el vídeo de "Part of Me" y el Documental. La otra es medio inédita ya que el concierto de fin de año "Best of......" ya se vio por tv, pero para la edición en DVD se mejora el audio el vídeo y se modifican o incluyen nuevos planos.


Muy completito todo. Ya sabéis que me podéis regalar con cualquier excusa. Yo los estaré esperando con los brazos abiertos y lágrimas en los ojos jejej....

A continuación os pongo un vídeo de unos 9 minutos aproximadamente, en el que sale parte del concierto de la "edición White" y parte del documental de la "edición Black" así todo resumidito, a disfrutar...


Ayumi Hamasaki A best digest
Uploaded by kumi_chan


Y por último dejo el último vídeo hasta la fecha de Ayu incluido en la "edición Black". Un videoclip visualmente maravilloso. Seguro que os gustará..


Ayumi Hamasaki - Part of Me
Uploaded by HANNYA

No hay comentarios: