02 enero, 2007

2 DIVAS 2 CRUCES

Hola de nuevo! Dos grandes divas. Madonna megaconocidísima por todo el mundo y una menos conocida Ayumi Hamasaki, aunque los que me conozcáis sabréis mi "obsesión" por esta última.


El año que dejamos trajo con sigo una polémica y perdida de tiempo en los medios de comunicación de medio mundo por la que se amenazó de muerte a Madonna y se ha censurado recientemente la actuación en una cadena estatal en U.S.A., como no hay mierdas e injusticias por las que discutir y luchar.....

Madonna se crucificó en su última gira "The Confessions Tour", emitida recientemente y en exclusiva por Canal + a la vez que muchas cadenas europeas. Pero antes también lo hizo Ayumi, no es conocida en masa y no trascendió en ningún lado, ni siquiera en Japón se rasgaron las vestiduras. Como es Madonna y es mujer no lo puede hacer y hay que machacarla.

¿ Alguien se ha rasgado las vestiduras por el último vídeo de David Bisbal donde también sale crucificado incluida la portada del disco? No. Madonna y Ayu siempre harán lo que crean oportuno. NO A LA CENSURA SI A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.





Online Videos by Veoh.com





El primer vídeo de Ayumi de la canción "Endless Sorrow" grabado e interpretado en directo el 31 de Diciembre del 2005 al 1 de Enero del 2006 en el "Countdown Live". El segundo la actuación en directo del "Live to Tell" de su ultima gira que empezó el 21 de Mayo y acabo el 20 de Septiembre, grabado en uno de los conciertos en Londres y que a finales de enero sale a la venta en España. A disfrutar....

No hay comentarios: